1era. Jornada ReBA del Noroeste de la Provincia

rebaASISTIERON FUNCIONARIOS LOCALES

Autoridades del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) estuvieron en Junín para encabezar la primera jornada de capacitación del noroeste bonaerense, destinada a Inspectores, directores de inspección general, comisarios y comerciantes de más de veinticinco municipios, entre los cuales se encontraba Nueve de Julio, representado por el secretario de Hacienda, Cdor. Martín Seijo; el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y la Directora General de Habilitaciones y Fiscalización, Melina Chela.

La actividad se llevó a cabo en el SUM del Centro Empleados de Comercio y fue encabezada por el director provincial del organismo, Martín Diago y la la Lic. Maida Pelleri Ghirardi, Directora de Registro de la Dirección Provincial de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

En este marco, la recomendación de las autoridades provinciales fue la de comenzar a efectuar relevamientos acerca de qué comercios poseen REBA, de manera de poder determinar cómo se encuentra cada ciudad al respecto y trabajar sobre el particular.