“142 cuadras de utilidad pública”

En conferencia de prensa, desde el Bloque Cambiemos explicaron los alcances del Proyecto de Ordenanza aprobado por mayoría en la última Sesión Ordinaria, que declaraba de Utilidad Pública y Pago Obligatorio Obras de Infraestructura a 142 cuadras del Distrito. El concejal Gastón Vaira aclaró que “Hay 142 cuadras en planta urbana y en las localidades de Dudignac y Quiroga que fueron declaradas de utilidad pública, de esas 142, 26 ya fueron realizadas, y de las 116 restantes, 11 pertenecen a Dudignac y 4 a Facundo Quiroga” explicó Vaira.

En otro tramo de la conferencia de prensa, con respecto al asfalto, Vaira aseguró que “se dará prioridad al barrio de “Los Abuelos”, el de Sociedad Rural (que hace un tiempo los vecinos vienen reclamando), Cepril, Valinotti, la Cope y el de los Clubes Atlético, San Agustín, San Martin, Fundiciones Villa (donde se está construyendo un desague)”.

 

Por otra parte, Vaira aclaró que “se abrirá un registro de tal manera que aquellos que no están de acuerdo se pronuncien. Tienen que completar el 30% de negativas y el pavimento no se hace, ya que todo se lleva adelante conforme a las normas vigentes en el distrito” finalizó.

 

Por último, Eliana Dramisino manifestó que “gracias a esta Ordenanza de la utilidad pública, en las localidades se harán cuadras para mejorar la calidad de vida de los vecinos. No estamos imponiendo nada” finalizó la edil de Cambiemos.