121° Expo rural 9 de Julio

Ya se entregó la invitación al 21° Concurso Crianza de de Terneros

Faltan pocos días para que finalice el descuento del 20% en stands de la 121 ° Expo rural de 9 de Julio

 

Este próximo sábado  30 finaliza la promoción  del  20 % de descuento que Sociedad Rural de  9 de Julio puso al servicio de empresas, comercios y artesanos que decidan adquirir un stand para  la 121° Expo Rural que se desarrollara del  4 al 7 de octubre próximo.

 

La entidad rural nuevamente este año volvió a brindar a los expositores esta forma de adquirir los stands, con un importante descuento. Ya en el mes de julio y agosto quienes se acerquen adquirir su stand percibirán un 10% de descuento.

Desde la Sub Comisión de exposición rural informaron que la venta fue muy buena habiéndose ya reservado más del  50% de stands al aire libre, mientras que en el Centenario ya está casi cubierto y en Salón Mouremble va en el mismo sentido, resaltaron.

 

Para este año se amplió la oferta de stands al aire libre ya que se quitaron algunos corrales y se ganó terreno para la 121° Exposición Rural. En tanto que ya está confirmado para el dia domingo  7, un gran espectáculo de jineteada y destrezas criollas y se trabaja sobre otros espectáculos para los demás días.

 

21° Concurso de Terneros

Támbien la organización de la exposición rural informo que ya se entrego en oficinas de la Inspecciona Distrital las cartas de invitación a escuelas que deseen participar del tradicional Concurso del Ternero, el cual entrega importantes premios para la escuela ganadora.

Las docentes o interesados en el Concurso deberán solicitar el ternero en Sociedad Rural De Julio, donde también recibiran las bases del concurso

En cuanto al animal es donado por un productor, mientras que una empresa de alimentos balanceados proveerá el alimento y Sociedad Rural un servicio de veterinaria. Los terneros serán entregados luego de las vacaciones de invierno

 

El objetivo del Concurso es que el alumno  sociabilice con la producción ganadera, una de las principales economías del distrito y región, además permite a docentes trabajar de manera pedagógica con sus alumnos.

El último concurso, el ganador fue la Escuela Primaria de El Provincial y en segundo lugar la Escuela de Patricios.